HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES TIPO 2

FINANCIERO – LEGAL
15 Temas
EXCEL FINANCIERO
0.Adjuntar los 3 últimos estados financieros (Balance General y Estados de Ganancias y Pérdidas) firmados por el contador y Gerente General o auditados?
1. R01 de Sunat (trabajadores – datos de ingresos, tributos y aportes) de la planilla electrónica (Plame) correspondiente a los 3 últimos meses de devengue
2. Constancia de presentación y pago de la Sunat (IGV – Renta) – PDT 621, correspondiente a los 3 últimos meses
3. Constancia de presentación y pago de la planilla electrónica (Plame) – PDT 601, correspondiente a los últimos 3 meses
4. Registros del pago del PDT anual de renta – Sunat de los 2 últimos años concluidos
5. Certificado literal de partida electrónica
6. Certificado de vigencia poder, antigüedad no mayor a un año
7. Ficha RUC vigente
8. Licencia municipal de funcionamiento de sus instalaciones
9. Relación de hasta 5 clientes más importantes atendidos en los 2 últimos años, incluyendo la siguiente información: cliente, producto/servicio vendido y evidencia (por ejemplo: factura u otros).
10. Relación de entidades bancarias o financieras con las cuales trabaja, incluyendo la siguiente información: nombre del banco o entidad financiera, antigüedad como cliente de la entidad bancaria o financiera, nombre del sectorista y evidencia (por ejemplo: estado de cuenta del proveedor con la entidad bancaria o financiera).
11. Cartas emitidas por los bancos indicando las líneas de crédito otorgadas
12. Reporte de la central de riesgos
13. Organigrama de la empresa
CAPACIDAD OPERATIVA Y CALIDAD
6 Temas
14. Registros de las encuestas realizadas a sus clientes con su respectivo resultado resumido
15. Curriculum Vitae (CV) documentado del personal que participa en la actividad evaluada. Obligatorio
16. Programa de calibración y certificados de calibración de los equipos de medición utilizados en la actividad evaluada
17. Listado de activos o facturas que acrediten que las maquinarias/equipos utilizados son propios, presentar como mínimo los 3 más importantes
18. Breve descripción de los controles de calidad realizados en la recepción de los materiales utilizados en la actividad evaluada y registros que acredite su implementación. Obligatorio
19. Breve descripción de los controles de calidad finales realizados al servicio/producto suministrado y registros que acredite su implementación. Obligatorio
SISTEMA DE GESTION DE SSTMA
16 Temas
20. Registros que evidencien la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente (SGSSTMA).
21. Matriz de identificación de peligros, evaluación de riesgos y controles (matriz IPERC) en donde se incluya las actividades evaluadas con su respectivos controles operacionales. Obligatorio
22. Registros que evidencien la implementación de los controles operacionales
23. Contrato vigente del seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) de salud y pensión de los trabajadores contratados por el proveedor (su representada), así como el pago correspondiente al último mes. Obligatorio
24. Plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
25. Plan de respuesta ante emergencias para la actividad evaluada.
26. Acta de nombramiento o designación del prevencionista/supervisor de SST. Obligatorio
27. Registro de las estadísticas de seguridad y salud en el trabajo de los últimos tres años.
28. Certificado de aptitud de los exámenes médicos ocupacionales vigentes de los trabajadores que participan en la actividad evaluada. Obligatorio
29. Registros de charlas de inducción general y registros de inducción específica de los trabajadores que participan en la actividad evaluada
30. Registros de la investigación de accidentes/incidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales (informe de investigación).
31. Registros o cargos de entrega de EPPs a los trabajadores que participan en la actividad evaluada. Obligatorio
32. Registro de entrega de los residuos peligrosos a la entidad autorizada para su disposición final (en caso de ser aplicable)
33. Declaración jurada por parte del gerente general/ representante legal del proveedor, en caso que cuenten con familiares que trabajen directamente para la Iglesia (ASPERSUD).
34. En caso cuenten con familiares que trabajen directamente para ASPERSUD, detallar el nombre del familiar, cargo/puesto y la organización en donde trabaja.
35. Adjuntar la constancia de homologación anterior (si lo tuviera)
Información General-EMPRESAS
HPB-Capacidad Operativa
GESTION DE LA CALIDAD_2020
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL_2020
HPB-Gestión Comercial
Anterior Tema
Siguiente Tema

4. Registros del pago del PDT anual de renta – Sunat de los 2 últimos años concluidos

HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES TIPO 2 FINANCIERO – LEGAL 4. Registros del pago del PDT anual de renta – Sunat de los 2 últimos años concluidos
Anterior Tema
Volver a la Lección
Siguiente Tema